Normas de Comportamiento

INSTRUCTIVO PARA CLIENTES Y PÚBLICO EN GENERAL

1. Queda estrictamente prohibido el consumo de bebidas alcohólicas al interior de Club Domínica Sport.
  2. Sólo se podrá fumar cigarros en el sector de estacionamientos.
  3. Por cuidado y mantenimiento, al interior de las canchas no se permite el consumo de bebidas, jugos o masticar chicle.
  4. Para el consumo de bebidas y/o alimentos la Administración ha dispuesto una zona de terraza con mesas y sillas y las galerías aledañas a las canchas.
  5. No se permite el uso de rodados (bicicletas, triciclos, coches u otros) al interior de cualquiera las canchas.
  6. El uso de baños es para todo público, el servicio de duchas y camarines es sólo para los clientes que utilizan los servicios.
  7. Se prohíbe el ingreso a niños/as menores de 14 años.
  8. Demuestre su educación, utilice los basureros y recipientes de reciclaje dispuestos. No bote la basura en cualquier lugar.
  9. No se permite el ingreso de animales.
  10. Está prohibida la práctica deportiva a torso desnudo.
  11. Cualquier pelea, daño, robo o deterioro a la infraestructura del recinto, sus dependencias, instalaciones, materiales, personal de trabajo u otros, se hará responsable a la o las personas implicadas y al cliente que reserva la cancha que se vio involucrada en tales sucesos.
  12. No utilizar dependencias que no han sido arrendadas.
  13. Por su seguridad y la seguridad del recinto, se cuenta con un sistema de cámaras en un circuito cerrado de televisión.
  14. Cuide sus pertenencias, Club Domínica Sport no se hace responsable por pérdidas o robos.
  15. En caso de no cumplir con lo dispuesto en los puntos anteriores, a la/s persona/s involucrada/s se le podrá inclusive solicitar abandonar del recinto o prohibirle/s el ingreso.
  16. Se le recuerda que está en un recinto privado. Club Domínica Sport se reserva el derecho de admisión.
  17. Requerimos que los usuarios cuiden este recinto deportivo, tengan buen comportamiento y hagan buen uso del vocabulario.
  18. Hay niños presentes, vecinos, utilizamos las dependencias de un colegio y se viene a este lugar a hacer deporte, practicar la vida sana y entretenernos.

LA ADMINISTRACIÓN