Normas

Conoce más detalles sobre plazos, reservas, y la convivencia en el Club.

Condiciones Generales de Reservas de Canchas

1. Su cancha debe estar pagada SIEMPRE en su totalidad previo a su uso. 

2. Para reservar debe pagar el 50% del valor total del arriendo al momento de efectuar la reserva, mediante WebPay. El 50% restante debe ser cancelado mediante transferencia electrónica antes de jugar.

3. Si no hará uso del servicio de arriendo de canchas, puede anular o cambiar su reserva hasta con 48 horas de anticipación. Esta acción debe ser realizada por usted a través su perfil.

4. En caso de no cumplir con lo anterior, se le aplicará una sanción, por lo tanto el pago efectuado por concepto del 50% del valor de la cancha arrendada, será considerado como pago de la multa correspondiente.

5. En relación a los reembolsos, en los casos que aplique, el importe pagado será devuelto en un plazo de 3 a 5 días hábiles posterior a su solicitud.

6. Cuando se reserva una cancha, el uso de la instalación es solo para jugar un partido, y no para otro tipo de actividades (leer punto siguiente).

7. Si desea realizar otro tipo de actividades como torneos, seminarios, clases, entre otros, es necesario realizar una solicitud PREVIA a nuestro correo electrónico contacto@clubdominicasport.cl y esta debe ser evaluada y aprobada por la administración, ANTES de que llegue el día de uso de la cancha. De lo contrario el Club puede suspender la actividad.

8. Para reservar FÚTBOL 11 sólo se puede realizar directamente con la administración ya que aplican algunas restricciones de horario y la cancha se debe acondicionar para tal fin.

9. Formas de Pago:

9.1 Vía botón de Pago WebPay → clic para ir a Formas de Pago

9.2 Cuenta Bancaria para pago por transferencia electrónica:

Banco Santander
Cuenta corriente n° 70480042
GMR SPORT LTDA
RUT: 76.556.887-0
clubdominicasport@gmail.com

Condiciones de Reservas Múltiples

Sí bien bajo este régimen especial el club se compromete a mantener y respetar el cronograma del espacio arrendado, pueden ocurrir modificaciones o anulaciones por razones excepcionales, como por ejemplo el uso de las instalaciones por parte del colegio. Por lo que en este caso se notificará con anticipación.

Es importante destacar que el Club, al aceptar el compromiso de reservar un espacio fijo por tiempo prolongado, estaría dejando a un lado la posibilidad de que dicho espacio pueda ser arrendado por otros usuarios, razón por la cual el compromiso del cliente que mantiene una reserva de este tipo es mayor, y en este sentido, éste debe cumplir con las siguientes condiciones:

1. Respetar, cumplir y difundir a los asistentes de su reserva las “Normas de Funcionamiento”. Entre las cuales es importante resaltar:
  • NO ESTA PERMITIDO el consumo de bebidas alcohólicas, cigarrillos y chicle.
  • NO ESTA PERMITIDO el uso de estoperoles de fútbol, solamente se pueden utilizar zapatillas de futsal o futbolito.
  • NO ESTA PERMITIDO el ingreso de NIÑOS MENORES de 14 años.
  • NO ESTA PERMITIDO el ingreso de MASCOTAS.

2. Cumplir con el plan de pago acordado, considerando que siempre el espacio reservado debe estar 100% pagado antes de ser utilizado.

3. En caso de no poder utilizar el servicio, deberá avisar a la administración del Club con al menos una semana de anticipación, ya que las reservas fijas no están sujetas a confirmación. En caso contrario, el cliente deberá asumir el pago del 100% del valor del arriendo de la cancha, o el club procederá a anular todas las reservas que se encuentren bajo el nombre del cliente.

4. La condición de Reserva Múltiple puede ser anulada en cualquier momento, tanto por el cliente, como por la Administración del Club, en base a lo antes expuesto y de acuerdo con los proyectos que el club tenga previsto, considerando que el aviso se debe dar con la anticipación prudente y acordada.

5. El incumplimiento de las normativas de funcionamiento o de las condiciones de reserva, así como también el no difundir esta información con todos los participantes de su reserva puede ser causal para que, de forma unilateral e inmediata la administración suspenda el acuerdo de “reserva múltiple”.

    Normas de Comportamiento

    INSTRUCTIVO PARA CLIENTES Y PÚBLICO EN GENERAL

    1. Queda estrictamente prohibido el consumo de bebidas alcohólicas al interior de Club Domínica Sport.
    2. Sólo se podrá fumar cigarros en el sector de estacionamientos.
    3. Por cuidado y mantenimiento, al interior de las canchas no se permite el consumo de bebidas, jugos o masticar chicle.
    4. Para el consumo de bebidas y/o alimentos la Administración ha dispuesto una zona de terraza con mesas y sillas y las galerías aledañas a las canchas.
    5. No se permite el uso de rodados (bicicletas, triciclos, coches u otros) al interior de cualquiera las canchas.
    6. El uso de baños es para todo público, el servicio de duchas y camarines es sólo para los clientes que utilizan los servicios.
    7. Se prohíbe el ingreso a niños/as menores de 14 años.
    8. Demuestre su educación, utilice los basureros y recipientes de reciclaje dispuestos. No bote la basura en cualquier lugar.
    9. No se permite el ingreso de animales.
    10. Está prohibida la práctica deportiva a torso desnudo.
    11. Cualquier pelea, daño, robo o deterioro a la infraestructura del recinto, sus dependencias, instalaciones, materiales, personal de trabajo u otros, se hará responsable a la o las personas implicadas y al cliente que reserva la cancha que se vio involucrada en tales sucesos.
    12. No utilizar dependencias que no han sido arrendadas.
    13. Por su seguridad y la seguridad del recinto, se cuenta con un sistema de cámaras en un circuito cerrado de televisión.
    14. Cuide sus pertenencias, Club Domínica Sport no se hace responsable por pérdidas o robos.
    15. En caso de no cumplir con lo dispuesto en los puntos anteriores, a la/s persona/s involucrada/s se le podrá inclusive solicitar abandonar del recinto o prohibirle/s el ingreso.
    16. Se le recuerda que está en un recinto privado. Club Domínica Sport se reserva el derecho de admisión.
    17. Requerimos que los usuarios cuiden este recinto deportivo, tengan buen comportamiento y hagan buen uso del vocabulario.
    18. Hay niños presentes, vecinos, utilizamos las dependencias de un colegio y se viene a este lugar a hacer deporte, practicar la vida sana y entretenernos.

    LA ADMINISTRACIÓN