Condiciones Generales de Reserva de Canchas

1. Su cancha debe estar pagada SIEMPRE en su totalidad previo a su uso. 

2. Para reservar debe pagar el 50% del valor total del arriendo al momento de efectuar la reserva, mediante WebPay. El 50% restante debe ser cancelado mediante transferencia electrónica antes de jugar.

3. Si no hará uso del servicio de arriendo de canchas, puede anular o cambiar su reserva hasta con 48 horas de anticipación. Esta acción debe ser realizada por usted a través su perfil.

4. En caso de no cumplir con lo anterior, se le aplicará una sanción, por lo tanto el pago efectuado por concepto del 50% del valor de la cancha arrendada, será considerado como pago de la multa correspondiente.

5. En relación a los reembolsos, en los casos que aplique, el importe pagado será devuelto en un plazo de 3 a 5 días hábiles posterior a su solicitud.

6. Cuando se reserva una cancha, el uso de la instalación es solo para jugar un partido, y no para otro tipo de actividades (leer punto siguiente).

7. Si desea realizar otro tipo de actividades como torneos, seminarios, clases, entre otros, es necesario realizar una solicitud PREVIA a nuestro correo electrónico contacto@clubdominicasport.cl y esta debe ser evaluada y aprobada por la administración, ANTES de que llegue el día de uso de la cancha. De lo contrario el Club puede suspender la actividad.

8. Para reservar FÚTBOL 11 sólo se puede realizar directamente con la administración ya que aplican algunas restricciones de horario y la cancha se debe acondicionar para tal fin.

9. Formas de Pago:

9.1 Vía botón de Pago WebPay → clic para ir a Formas de Pago

9.2 Cuenta Bancaria para pago por transferencia electrónica:

Banco Santander
Cuenta corriente n° 70480042
GMR SPORT LTDA
RUT: 76.556.887-0
clubdominicasport@gmail.com